El fin de una historia de amor sólida
Lo que parecía ser una historia de amor sólida, llegó a su fin. El futbolista Pablo Galdames, quien actualmente juega en el Cremonese de Italia, y la popular influencer y cantante Vesta Lugg, decidieron poner punto final a su pololeo. Fue la propia Vesta Lugg quien confirmó en exclusiva a LimaLimon que su relación habría terminado, sin embargo ella le desea lo mejor en su futuro. «Hola chicos, sí terminamos», confirmó la cantante. Además, aprovechó la oportunidad de dejar en claro que «está todo bien y les prometo que no hay ningún secreto, ni cahuin que exponer», puntualizó.
Enfocados en sus proyectos personales
Al parecer, Vesta Lugg estaría concentrada en su carrera musical y sus proyectos en Chile, mientras que Pablo Galdames está enfocado en su futuro profesional como futbolista. «Ahora estoy concentrada en seguir haciendo cosas épicas en Chile», nos comentó la cantante. Tras ser preguntada por el término de su relación, Vesta también se refirió a Pablo. «Le deseo lo mejor y espero verlo cumplir sus sueños, es bacán», afirmó la artista. Con estas declaraciones, la influencer confirmó el término de su relación, tras casi tres años de pololeo.
¿Galdames con otra mujer?
Pese a las declaraciones de Vesta, otro portal difundió una supuesta fotografía del futbolista junto a otra joven, lo que habría generado aún más especulaciones sobre el final de su relación con Vesta. Portal Infama.
La última aparición pública de la pareja
La última aparición pública de la pareja fue cuando Vesta compartió imágenes de su estadía en Lombardía, Italia, acompañando a Pablo Galdames en su carrera futbolística.