El emotivo adiós de Claudia Conserva a Milf
El último capítulo de Milf, emitido este viernes 9 de junio en TV+, estuvo cargado de emociones y lágrimas por parte del elenco del espacio. Sin embargo, el momento más emotivo lo generó Claudia Conserva, en sus minutos finales, con un especial acto que conmovió a todos.
La animadora histórica del programa inició diciendo en un video: “Cómo son las cosas de la vida. Nunca imaginé vivir una enfermedad tan dura, que no me permitiera trabajar y seguir adelante con mis ‘mujeres independientes, libres y felices”.
Tras 6 años de trabajo y un público fiel que se adaptó a los cambios, Claudia expresó su gratitud: “Milf fue una linda experiencia en mi vida y estoy segura de que ayudó y acompañó a miles de personas que necesitaban un momento de alegría o de emoción”. La premisa siempre fue la sinceridad y la naturalidad. Claudia destacó que Milf fue un espacio lleno de satisfacciones y reconocimientos, donde participaron mujeres valiosas y con mucho que aportar.
Con tristeza, pero también con esperanza, Claudia Conserva anunció que era hora de dar un paso al costado de este proyecto “y comenzar una nueva aventura”, haciendo referencia a su nuevo programa en el canal, Claudia Conversa. También, agradeció a todos los que vivieron la experiencia Milf y pidió que la recuerden con cariño.
“Me da pena dejar una marca que fue tan importante y entrañable para todos”, confesó la animadora. “Nunca olvidaremos esta isla en el mar llamada Milf. Nos vemos pronto. Gracias”, concluyó Claudia emocionada, mientras se mostraban imágenes de momentos memorables del programa a lo largo de los años. Espacio que se ganó el cariño del público mostrando originalidad y honestidad.
Antes de cerrar el último capítulo, Claudia sorprendió al aparecer en el estudio, usando una mascarilla, y abrazó entre lágrimas a sus compañeras. En ese momento, todas las panelistas se llenaron de emoción, en conjunto con todos los trabajadores que hicieron posible ese proyecto.
Si te perdiste este emotivo momento, puedes verlo en el siguiente enlace: MILF: ¡Gracias por acompañarnos!