Generación 98 arrasa en su debut
La nueva apuesta del Ćrea DramĆ”tica de Mega, Generación 98, se estrenó el pasado lunes en horario nocturno, al finalizar Meganoticias Prime. La teleserie, escrita por un equipo de guionistas liderados por Pablo Illanes, ha obtenido excelentes resultados de audiencia en su primera semana al aire.
En su jornada de estreno, Generación 98 obtuvo un rating de 21,1 puntos, alcanzando un peak de sintonĆa de 23,5, convirtiĆ©ndose en lo mĆ”s visto de la televisión chilena en ese horario. A la misma hora, los canales de la competencia se ubicaron varios nĆŗmeros mĆ”s abajo: Chilevisión con 11,8; Canal 13 con 8,4; TVN con 4,6 y La Red con 0,8 unidades.
Consolidación de audiencia
En los dĆas posteriores, la sintonĆa de Generación 98 si bien disminuyó levemente, se mantuvo en nĆŗmeros similares, convirtiĆ©ndose en lo mĆ”s visto de la televisión chilena durante toda su primera semana al aire. El martes la teleserie tuvo una recepción por parte de los televidentes de 20,1 puntos de rating. El miĆ©rcoles los nĆŗmeros ubicaron a la estación televisiva en 17, 4, mientras que el jueves, para cerrar su primera semana al aire, la nueva teleserie de Mega aumentó sus cifras y registró 18,4 puntos.
Generación 98 ha logrado consolidarse como una de las teleseries mĆ”s vistas de la televisión chilena en su primera semana al aire, superando a la competencia y demostrando el Ć©xito de la apuesta del Ćrea DramĆ”tica de Mega.
El Ʃxito de la nueva apuesta de Mega
Generación 98 cuenta la historia de un grupo de amigos que se reencuentran después de 20 años de haber egresado del colegio. La teleserie ha sido escrita por un equipo de guionistas liderados por Pablo Illanes, reconocido por su trabajo en otras producciones de Mega como Perdona Nuestros Pecados y Verdades Ocultas.
El éxito de Generación 98 en su primera semana al aire demuestra la calidad de la producción y el talento de su equipo de guionistas y actores. La teleserie promete seguir cautivando a la audiencia chilena en las próximas semanas y consolidarse como una de las producciones mÔs exitosas de Mega en los últimos años.