Enigma vuelve a la carga con un nuevo caso
Tras más de una década, el conocido programa Enigma de TVN volvió a sus pantallas para presentar los casos reales de la historia policial chilena más polémicos y que aún no han podido ser resueltos. Este clásico del canal estatal, busca recordar e investigar aquellas historias donde no se tiene claridad de lo que ha pasado y poder mostrar a la audiencia lo que se esconde.
En su segundo capítulo, Enigma presentará la historia de Valentina González, una joven abogada que falleció en un motel en Quintero y cuya muerte aún no se ha esclarecido. La familia de la abogada ha informado en diversas ocasiones la teoría de que Valentina fue drogada sin su consentimiento, lo que habría llevado a su muerte. El informe toxicológico encontró en su cuerpo marihuana, cocaína y ketamina, lo que lleva al investigador criminalista privado contratado por la familia a asegurar que estas drogas se utilizaron para producir una sumisión en su forma de actuar.
Enigma intentará llegar a la verdad a través de nuevos antecedentes, el papel que tuvieron los acompañantes de Valentina González y la palabra de su familia que busca respuestas claras. El programa se estrena este jueves después de 24 Horas Central.