La única duda de Quinteros para enfrentar a Boca Juniors

Noticias más leídas

La duda de Quinteros para el once ideal

El técnico de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, se prepara para el duelo de este martes frente a Boca Juniors por la quinta fecha de la Copa Libertadores. En su llegada a Buenos Aires, el estratega anticipó que solo tiene una duda para el once ideal: Daniel Gutiérrez o Erick Wiemberg.

“Estamos analizando. Entrenamos con los dos jugadores en esa posición, por ahí la ventaja que podría tener Wiemberg es que si optamos con línea de cuatro en el partido él lo puede hacer, ha jugado más de lateral que como central, esa es la única duda”, aseguró Quinteros.

Las bajas del Cacique

El DT de Colo-Colo no podrá contar con Fernando De Paul, Maximiliano Falcón ni Carlos Palacios para el encuentro. “Es una pena no llegar enteros o con todos los jugadores con más recorrido a disposición. Confío en que los chicos lo harán bien. Estamos jugando con seis o siete jugadores menores de 20 años. Ojalá el día de mañana (martes) puedan jugar con tranquilidad, dar lo mejor y sacar un buen resultado”, afirmó Quinteros.

Palabras para el rival

Quinteros también tuvo palabras para el rival de este martes. “Boca tiene irregularidades futbolísticas, juega bien partidos y otros no tanto, pero están más completos y tienen jugadores de experiencia en todas las líneas. Van a estar jugando de local con todo el público a su favor. Tenemos que jugar nosotros nuestro mejor partido, a nuestro mejor nivel individual y colectivo, podemos sacar un buen resultado”.

El partido

Colo-Colo saltará a la cancha de La Bombonera para enfrentar a Boca Juniors este martes desde las 20:00 horas. Será transmisión de Deportes en Agricultura desde las 19:05 horas. ¿Quién será el elegido para el once ideal de Quinteros? ¿Podrá Colo-Colo sacar un buen resultado frente a Boca Juniors?

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias