La difícil situación de la pareja de Ítalo Passalacqua
El periodista Ignacio Gutiérrez fue el invitado en el programa de Fran Sfeir, «Sin Culpa», donde habló sobre el complejo episodio que vivió la pareja de Ítalo Passalacqua después del accidente que sufrió el opinólogo en 2014. En aquel entonces, la mayoría del dinero de la pareja lo recibía Ítalo, ya que la hospitalización de este choque le generó el no pago de su remuneración, por el pago que había realizado.
Patricio Herrera, la pareja del opinólogo, enfrentó duros momentos. «No tenía plata para comer», afirmó Nacho Gutiérrez. El periodista relató que se encontró con Patricio Herrera en el canal después del accidente y que este le contó que no estaban depositando su sueldo debido a la razón social distinta de Ítalo. Gutiérrez habló con uno de los gerentes del canal y logró destrabar el problema, pero la pareja de Ítalo no tenía dinero para comer.
Una reflexión personal de Nacho Gutiérrez
Nacho Gutiérrez compartió una reflexión sobre una situación similar que vivió con su pareja después de que esta sufriera un accidente y no pudiera tomar decisiones. A pesar de que mantenían una relación de 10 años, tuvieron que casarse por un tema legal. «La razón de casarnos no fue romántica, fue un tema legal. Porque por un tema X, Rodrigo terminó en la clínica, y a mí me dijeron bueno hay que hacer unos exámenes, y me dicen: ‘Usted no puede firmar’», rememoró el periodista.