Valentina Roth establece reglas estrictas para visitar a su hija recién nacida
Valentina Roth, la bailarina chilena conocida por su participación en el programa de televisión Rojo, ha compartido una lista de requisitos que deben cumplir las personas que quieran visitar a su hija Antonia cuando nazca. La futura mamá ha dejado claro que su prioridad es proteger a su bebé y garantizar su bienestar, por lo que ha establecido reglas estrictas para las visitas.
Valentina Roth comenzó a elaborar su lista de requisitos en una libreta durante una desvelada madrugada a causa de la acidez que le causa su avanzado embarazo. La bailarina solicitó la ayuda de sus seguidores en Instagram para completar la lista, y sorprendió a su pareja, Miguel de la Fuente, quien pensó que estaba bromeando.
¿Cuáles son las reglas que ha establecido Valentina Roth?
Entre los requisitos que ha establecido Valentina Roth para las visitas a su hija Antonia, se encuentran:
- Visitas no más de una hora, muy express
- No darle besos a Antonia
- No entrar si se siente mal o estuviese resfriado
- Si fuman, no entrar
Valentina Roth ha dejado claro que no tolerará que nadie interfiera en la crianza de su hija, por lo que ha establecido otras reglas estrictas:
- No opinar de sus gatos
- No sacarle fotos sin su autorización
- Lavarse las manos, gel y mascarilla
- No opinar sobre su forma de criar
- No llegar de sorpresa
Valentina Roth ha reafirmado que ella y su pareja son los únicos encargados de la crianza de su hija, y no escuchará consejos que no haya pedido. La bailarina ha dejado claro que su prioridad es proteger a su bebé y garantizar su bienestar, y que las reglas que ha establecido son necesarias para lograrlo.