El difícil momento de Alejandro Sanz
Alejandro Sanz, uno de los cantantes más reconocidos de España y Latinoamérica, está atravesando un momento complicado en su vida personal y profesional. Recientemente, el artista español compartió un mensaje en sus redes sociales en el que hablaba de un duro cuadro en su salud mental. En Twitter, Sanz aseguró que no se encontraba bien y que a veces no quería ni estar, literalmente. Esto ha generado preocupación entre su equipo y sus fanáticos.
Además de su salud mental, se ha confirmado que Sanz ha terminado su relación con su pareja Rachel Valdés. Según la revista Hola, la pareja atravesaba una crisis que los llevó por caminos separados debido a problemas en la convivencia. Incluso se confirmó que su pareja ya abandonó la casa que compartían. La relación que inició a principios de 2020 y que sobrevivió a la pandemia, logró consolidarse rápidamente y se convirtieron en inseparables. Algo que no pudo sobrevivir en este 2023.
Adicionalmente, hay rumores de que el mal momento que vive Alejandro Sanz no se debe solo a su corazón partío, sino que también a problemas en sus finanzas. Según el programa Espejo Público, el cantante se encuentra en quiebra debido a la estafa que vivió por un íntimo amigo que vive en Miami. Este amigo se puso como aval para poder devolver dinero a una compañía de Florida, y para ello Sanz tuvo que vender una propiedad porque se declaró en bancarrota. Esta propiedad la vendió por 10 millones de dólares. Además, hay un agujero de 15 millones de euros en esas empresas, y Hacienda le reclama una parte, una empresa de Miami le reclama 7 millones.
¿Qué dice Alejandro Sanz de los rumores?
En su último concierto en Pamplona, el artista español explicó el por qué de sus palabras en Twitter. Ante la intimidad de su público, explicó que intentó sincerarse y lo escribió porque así lo sentía, y fue muy bello. Después surgieron otras cosas… ruido. El ruido no nos define, es algo distinto. Muchas gracias a todos.
Esperamos que Alejandro Sanz pueda superar este difícil momento y que pronto vuelva a brillar en los escenarios con su música.