10.4 C
Santiago
miércoles, julio 3, 2024

“Una persona sin talento”: La feroz crítica de Adriana Barrientos a Gonzalo Valenzuela

Adriana Barrientos lanza una feroz crítica contra Gonzalo Valenzuela

La farándula chilena está en shock después de que la modelo y panelista, Adriana Barrientos, lanzara una crítica despiadada contra el famoso actor Gonzalo Valenzuela en el último episodio de Zona de Estrellas. El espacio se centraba en la querella legal que interpuso Gonzalo tras recibir mensajes intimidantes de un sujeto por su romance con Kika Silva, iniciado después del Festival de Viña del Mar, cuando la panelista se fue con todo hacia el actor.

Según un portal especializado, la influencer no se guardó nada y soltó sin filtros: “Yo no sé la verdad a lo que se dedica este cabro Gonzalo Valenzuela”. Pero sus duros comentarios no terminaron ahí, ella agregó que personas sin talento, como Gonzalo, aprovechan su relación familiar para obtener oportunidades tanto en el extranjero como en el país, refiriéndose a Mirtha Legrand.

“Una persona sin talento”

Adriana Barrientos continuó diciendo: “Por ejemplo, una persona sin talento como Gonzalo tiene la oportunidad de salir por ser pariente y familiar de Mirtha Legrand y eso le da una plusvalía y aquí en Chile también”. La panelista del espacio de Zona Latina destacó el desempeño de la actriz María Gracia Omegna y etiquetó a Gonzalo como un “chico farandulero”. “Como Álvaro Ballero, Pato Laguna, Pablo Schilling. Gonzalo Valenzuela es como eso. Y además actúa, pseudo modelo, pseudo farándula, una cosa así…”, concluyó Adriana Barrientos con su característico estilo sin pelos en la lengua.

La crítica de Adriana Barrientos a Gonzalo Valenzuela

La crítica de Adriana Barrientos a Gonzalo Valenzuela ha causado revuelo en la farándula chilena. La modelo y panelista no se guardó nada y lanzó una feroz crítica contra el actor, etiquetándolo como un “chico farandulero” y una “persona sin talento”. Aunque Hugo Valencia intentó defender a Valenzuela asegurando que sí tenía talento, la Leona se mantuvo firme en su postura y destacó el desempeño de la actriz María Gracia Omegna.