¿Quieres llevar a tus hijos a Disneyland?
Las vacaciones de invierno están a la vuelta de la esquina y muchos padres y madres están buscando opciones para pasar tiempo con sus hijos. Uno de los panoramas favoritos de muchos es ir a Disneyland en Estados Unidos, ya que el parque temático ofrece gran entretenimiento tanto para los pequeños como para los grandes, especialmente para los fans de las películas de Disney.
¿Cuánto cuesta ir a Disneyland desde Chile?
Si estás planeando ir en julio, los precios de los pasajes de avión por persona varían entre 409 mil y 809 mil pesos chilenos. Un consejo para ahorrar dinero es viajar después de las 18 horas o durante las primeras horas del día. Ten esto en cuenta cuando busques un vuelo a California, Estados Unidos.
¿Cuánto cuesta la estadía en Disneyland?
Quedarse en uno de los hoteles disponibles en el mismo parque es un sueño para muchos, pero los precios son elevados. Por ejemplo, alojarse en Disney’s Paradise Pier Hotel cuesta 466 dólares por noche y por persona, en Disney’s Grand California Hotel & Spa 835 dólares, y en Disneyland Hotel la noche cuesta 924 dólares. Sin embargo, hay opciones más accesibles en los alrededores, donde puedes encontrar habitaciones entre 83 y 149 dólares por noche.
¿Cómo ahorrar dinero en tu viaje a Disneyland?
Considerando que debes costear los pasajes hasta California, el hospedaje y el valor de las entradas para cada parque, lo mejor es buscar formas de que tu bolsillo no sufra tanto. Una opción es viajar en temporada baja, por ejemplo durante febrero, marzo, mayo, septiembre, octubre y las tres primeras semanas de noviembre. También puedes hospedarte en Hoteles Good Neighbor, que son más económicos y puedes encontrarlos haciendo clic aquí. Por supuesto, mientras más lejos esté del parque, más barato será. Lleva tu propia comida al parque y considera los snacks, ya que los dulces con temática pueden ser tentadores pero costosos.
¡No dejes que el costo te impida llevar a tus hijos a Disneyland! Con estos consejos, podrás ahorrar dinero en tu viaje y disfrutar de la magia de Disney sin preocupaciones.
Referencias:
El panorama que te hará sentir en un cuento de Disney: podrás conocer al Gato Sonriente en Santiago