Home Magazine Adriana Barrientos expresa preocupación y soledad tras ingresar a una clínica

Adriana Barrientos expresa preocupación y soledad tras ingresar a una clínica

0

Adriana Barrientos expresa preocupación y soledad tras ingresar a una clínica

La modelo se siente sola y desamparada al enfrentar problemas de salud

Adriana Barrientos ha vivido días complicados luego de ingresar a una clínica por síntomas preocupantes, como dolor en el pecho, tos y fiebre. A pesar de haber sido dada de alta, decidió regresar a la clínica en busca de mayores cuidados.

La soledad y la falta de apoyo

La modelo, que vive sola, ha sentido el peso de la soledad en estos momentos difíciles. En una entrevista con LUN, Barrientos explicó: “Me sentía muy mal, me dejaron con medicamentos y en la madrugada me devolví a mi casa”. Sin embargo, no pudo soportar estar sola en su hogar y decidió regresar a la clínica.

“Yo vivo sola, no tengo quien me compre los medicamentos que me faltan. Intenté comprarlos a través de las apps y no puede. No tengo quien me atienda”, relató.

“Ahora que estoy enferma me doy cuenta lo importante que sería tener una pareja. Hoy no le importo a nadie”, agregó.

El deseo de tener una pareja

Adriana Barrientos también compartió su deseo de tener una pareja durante estos momentos difíciles: “Extraño tener pololo en estos momentos, siempre, todos los días. Me siento sola”.

La modelo hizo hincapié en la diferencia entre el apoyo de amigos y colegas, y el apoyo que brinda una pareja: “Todo el círculo que me conoce me ha mandado mensajes de cariño, lo que estoy diciendo es que no tengo una pareja y me siento en una soledad espantosa. No se pueden comparar a los compañeros de pega, a tus colegas, con una pareja”, concluyó.

La carrera de Adriana Barrientos

Adriana Barrientos tuvo un paso por la televisión años atrás como modelo y opinóloga. Hoy en día, se dedica a publicar contenido exclusivo en plataformas digitales.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil