¡Descubre las nuevas delicias en el desayuno de McDonald’s!

Noticias más leídas

McDonald’s renueva su menú de desayuno

En el ajetreado mundo actual, muchas personas no tienen tiempo para desayunar adecuadamente. Consciente de esta necesidad, McDonald’s ha relanzado su línea de desayuno, McCafé, que incluye granos de café arábico certificados por la Rainforest Alliance, así como una variedad de preparaciones dulces y saladas.

Ahora, Arcos Dorados, la empresa operadora de McDonald’s en Chile, está fortaleciendo aún más su segmento de desayuno al incorporar nuevas opciones de alta calidad que complementan el sabor del tradicional McCafé.

Deliciosos Eggs Muffins y McPops

Una de las nuevas incorporaciones al menú de desayuno son los Eggs Muffins. Estos esponjosos muffins de inglés se combinan con queso cheddar, tocino crujiente o una sabrosa hamburguesa, resaltando el ingrediente principal más apreciado: el huevo. El huevo es una fuente de proteína muy valorada por los consumidores para comenzar el día.

Según Chilehuevos, los chilenos consumieron cerca de 5 unidades de huevo a la semana en 2023. Un 35% de ellos lo hizo por razones de salud y nutrición, según informó Ipsos durante el mismo año. Los nuevos Egg Muffins de McDonald’s ofrecen a los clientes la oportunidad de disfrutar de un producto sabroso, preparado con altos estándares de calidad y en poco tiempo.

Otra deliciosa adición al menú de desayuno son los McPops. Estos suaves bizcochos están rellenos de chocolate, frutilla o manjar, y son perfectos para aquellos que prefieren la repostería dulce para acompañar su McCafé.

Calidad y sostenibilidad

McDonald’s se preocupa por ofrecer productos de alta calidad y sostenibles. Los granos de café arábico utilizados en el McCafé provienen de fincas certificadas por la Rainforest Alliance, lo que garantiza una producción sostenible en armonía con el medio ambiente y las comunidades del estado de Paraná, en la Amazonia brasileña.

Disponible en todos los restaurantes

El menú de desayuno de McDonald’s está disponible desde las 7 AM hasta las 11:30 de la mañana en todos los restaurantes de Chile. No importa lo ocupado que estés, ahora puedes disfrutar de un desayuno delicioso y de alta calidad en McDonald’s.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias