¡Escándalo en El Antídoto! Copano se burla de la querella de Pablo Herrera

Noticias más leídas

El Antídoto en problemas: la querella de Pablo Herrera

Durante el pasado viernes, el reconocido cantante Pablo Herrera presentó una querella contra los actores del programa de Fabrizio Copano, El Antídoto. La razón detrás de esta acción legal fue una parodia realizada por María José Quiroz hacia el cantante. Ante esta situación, Copano decidió abordar el tema con su característico humor.

La respuesta de Copano

En el espacio de humor en vivo, Copano tomó la situación con ligereza y realizó una broma al respecto. Mirando al público, el animador expresó: ‘Da lo mismo, estamos en vivo y en directo, podemos decir lo que sea. Mira, por ejemplo: conchatumadre. No hubo censura’.

No obstante, segundos después, Copano expuso de manera irónica: ‘Ah, ya están llamando. Es Pablo Herrera. De nuevo, otra vez. Otra vez metiéndonos en problemas’.

La crítica de Pablo Herrera

Pablo Herrera había criticado la parodia realizada en el programa semanas atrás. El cantante expresó su descontento por el mal gusto de la parodia y las letras ofensivas utilizadas. Además, mencionó que la humorista responsable de la parodia no le parecía graciosa.

La querella y sus fundamentos

La abogada Macarena Palma, representante de Pablo Herrera, explicó que la querella se basa en los delitos cometidos contra la Ley de propiedad intelectual. La acción legal está dirigida hacia María José Quiroz y Kurt Carrera, así como a todos los responsables de la parodia. Según Palma, se utilizaron canciones sin autorización y registradas a nombre de Herrera. Además, se alega el delito de injurias, ya que la caricaturización realizada en el programa dañó la honra del cantante.

Conclusión

El programa El Antídoto se encuentra en medio de un escándalo legal debido a una parodia hacia Pablo Herrera. Mientras el cantante ha presentado una querella por delitos de propiedad intelectual e injurias, Fabrizio Copano ha decidido abordar la situación con humor. El desenlace de este conflicto legal está por verse, pero sin duda ha generado gran controversia en el mundo del espectáculo.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias