¡Ricardo Gareca sorprende a todos! Abre las puertas a Medel y Vidal en La Roja

Noticias más leídas

¡Ricardo Gareca sorprende a todos! Abre las puertas a Medel y Vidal en La Roja

El entrenador de la selección chilena, Ricardo Gareca, ha dejado a todos boquiabiertos al revelar que Arturo Vidal y Gary Medel siguen siendo considerados para futuras convocatorias en La Roja. A pesar de no haber formado parte de su primera nómina, Gareca asegura que ambos jugadores son muy importantes para el equipo nacional y que los tienen en cuenta permanentemente.

En una entrevista con Radio Carve Deportiva de Uruguay, Gareca expresó su satisfacción con los primeros partidos de la selección chilena bajo su dirección. Aunque quedaron conformes con el balance de los encuentros contra Albania y Francia, el entrenador reconoce que aún hay muchas cosas por mejorar.

Además, Gareca habló sobre Ben Brereton, el delantero inglés-chileno que ha causado sensación en La Roja. A pesar de no hablar español fluido, el entrenador asegura que esto no será un impedimento para su convocatoria. Sin embargo, Gareca confiesa que le gustaría que Brereton aprendiera español mientras está en la selección, ya que considera importante la comunicación en un equipo de habla hispana.

Por último, Ricardo Gareca se refirió a su futuro en La Roja y envió un mensaje de esperanza a los aficionados chilenos. El entrenador desea que el pueblo chileno tenga fe y confianza en su selección, y cree en la importancia de construir una química tanto desde afuera hacia adentro como de adentro hacia afuera. Gareca espera que los hinchas comiencen a creer en su equipo y a apoyarlo incondicionalmente.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias