¡Escándalo! Carla Jara revela la verdad sobre la relación de Francisco Kaminski y Camila Andrade

Noticias más leídas

¡Escándalo! Carla Jara revela la verdad sobre la relación de Francisco Kaminski y Camila Andrade

Carla Jara y Francisco Kaminski eran una de las parejas más queridas del espectáculo, pero su relación llegó a su fin debido a una supuesta infidelidad. Desde entonces, los rumores de que Kaminski habría tenido un romance con su compañera de trabajo, Camila Andrade, han estado circulando sin cesar.

Ante los comentarios de odio y las especulaciones, Camila Andrade se pronunció en sus redes sociales para negar cualquier involucramiento en el quiebre amoroso. Sin embargo, ahora es Carla Jara quien ha decidido exponer a Camila y a su ex pareja a través de su perfil de Instagram, revelando información que sugiere una relación paralela entre ellos.

En su publicación, Carla Jara escribió: ‘Es lamentable que después de 1 mes de silencio salgan declaraciones tan pobres y tratando de defender lo indefendible. La verdad es que en Brasil me enteré por tus mensajes enviados a las 2 a.m. a Francisco diciéndole ‘puedes hablar ahora, avísame’ y los ‘te quiero mucho, hablamos después’, etc, que tú y él tenían una relación’.

La situación se vuelve aún más complicada cuando Carla Jara confronta a Camila Andrade por haber arruinado su matrimonio. Según Jara, Andrade estaba en pareja el 12 de febrero, fecha en la que le escribió directamente para advertirle sobre el engaño. Además, Carla Jara revela un mensaje de Whatsapp que le habría enviado a Camila Andrade, en el que le explica que no siente celos ni odio, pero cuestiona sus valores al involucrarse con un hombre casado y con familia.

Este escándalo ha dejado a la familia de Carla Jara devastada, ya que su matrimonio se derrumbó a raíz de esta situación. La artista confiesa estar cansada de las mentiras y de ser señalada como la celosa, impulsiva y mentirosa, cuando ha guardado silencio durante tanto tiempo. Sin embargo, ha decidido hablar y revelar la verdad para poner fin a las especulaciones.

Si quieres conocer todos los detalles de este escándalo amoroso, no te pierdas los mensajes y pruebas presentados por Carla Jara en su perfil de Instagram. Esta historia de engaños y mentiras te mantendrá en vilo hasta el final.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias