¡Escándalo! Camila Andrade rompe el silencio y niega infidelidad con Francisco Kaminski

Noticias más leídas

Camila Andrade rompe el silencio y aclara los rumores de infidelidad

La animadora Camila Andrade ha decidido hablar públicamente sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente con Francisco Kaminski, ex esposo de Carla Jara. Después de varios días de especulaciones y comentarios en las redes sociales, Andrade ha decidido romper el silencio y aclarar la situación.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la ex Miss Chile compartió un texto en el que se desliga por completo de los rumores y niega rotundamente haber sido infiel. Además, expresó su frustración por tener que enfrentar este tipo de situaciones en la era de la rápida difusión de información y desinformación.

“Es lamentable que en esta época de rápida difusión de información y desinformación, me vea en la necesidad de abordar rumores y ciernas noticias que circulan sobre mi vida personal”, comentó Andrade en su publicación.

La animadora también denunció ser víctima de difamaciones que buscan dañar su imagen y reputación, e incluso reveló haber recibido comentarios agresivos y amenazas. Sin embargo, se mostró agradecida por el apoyo incondicional de su familia y amigos, quienes han confiado en ella en todo momento.

Carla Jara tendría pruebas de la infidelidad

En el programa de espectáculos ‘Que te lo digo’, se revelaron nuevos detalles sobre el supuesto romance entre Kaminski y Andrade. Según la periodista Paula Escobar, el affaire no sería algo pasajero, y el conductor Sergio Rojas afirmó que Carla Jara tendría pruebas en su celular del romance entre su ex esposo y Camila Andrade.

“Carla Jara tendría pruebas en su celular del romance entre su marido y Camila Andrade. Y esas pruebas podrían ver la luz si es que Kaminski osase provocar a quien hasta sigue siendo su esposa”, aseguró Rojas.

Este escándalo ha generado gran revuelo en el mundo del espectáculo y ha mantenido a los seguidores de estas figuras públicas en vilo. Aunque Camila Andrade ha negado rotundamente su participación en la supuesta infidelidad, la situación sigue siendo objeto de especulación y controversia.

El tiempo dirá cómo se desarrolla esta historia y si finalmente se revelan pruebas concretas que confirmen o desmientan los rumores de infidelidad. Mientras tanto, los seguidores de estas personalidades deberán esperar para conocer más detalles sobre este escandaloso triángulo amoroso.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias