¡Escándalo! Camila Andrade rompe el silencio y aclara su participación en el quiebre entre Kaminski y Carla Jara

Noticias más leídas

Camila Andrade rompe el silencio y aclara su participación en el quiebre entre Kaminski y Carla Jara

La presentadora de televisión Camila Andrade ha decidido ponerle el pecho a las acusaciones y abordar la controversia en la que se ha visto involucrada recientemente. Todo esto está relacionado con el quiebre matrimonial entre Francisco Kaminski y Carla Jara, el cual fue revelado a fines de marzo.

Desde hace semanas, Camila ha sido señalada en redes sociales como la tercera en discordia en esta ruptura. Sin embargo, hasta ahora no había comentado al respecto. Pero hoy, finalmente, ha decidido romper su silencio a través de Instagram.

En su publicación, Camila lamenta la necesidad de abordar rumores y noticias sobre su vida personal debido a la rápida difusión de información y desinformación en la época actual. Expresa: “En esta época de rápida difusión de información y desinformación, me veo en la necesidad de abordar rumores y ciertas noticias que circulan sobre mi vida personal”.

Camila Andrade se defiende de las acusaciones

La influencer afirma que ha enfrentado momentos difíciles al ser objeto de difamaciones que buscan dañar su imagen y reputación. Ha recibido comentarios agresivos y amenazas que considera injustos. Sin embargo, Camila niega rotundamente ser parte de la supuesta infidelidad que se le acusa. Asegura que no ha sido infiel ni tampoco ha sido la tercera en discordia en el quiebre entre Kaminski y Carla Jara.

En sus propias palabras, Camila declara: “Quiero dejar en claro que no he sido infiel ni tampoco soy parte de la supuesta infidelidad que se me acusa. Además, quiero contarles que no emitiré más comentarios al respecto, porque no debo dar explicaciones de mi vida privada”.

Con esta declaración, Camila Andrade busca poner fin a los rumores y las acusaciones infundadas que han afectado su vida personal y profesional en las últimas semanas. Espera que su verdad sea escuchada y que se respete su privacidad a partir de ahora.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias