¡Sorpresa en la Copa Sudamericana! Unión La Calera pierde su invicto ante la Universidad Católica de Ecuador

Noticias más leídas

Unión La Calera se complica con la UC de Ecuador y pierde el invicto en Copa Sudamericana

En un emocionante encuentro de la Copa Sudamericana, Unión La Calera sufrió su primera derrota ante la Universidad Católica de Ecuador. El conjunto chileno buscaba conseguir su segunda victoria consecutiva en el torneo, pero los ecuatorianos tuvieron otros planes y se llevaron un gran triunfo por 1-0.

El partido fue de ida y vuelta, con ambos equipos mostrando una gran imprecisión de cara al arco rival. Sin embargo, fue la Universidad Católica de Ecuador la que logró ser más efectiva y se quedó con la victoria en su visita al Estadio Elías Figueroa.

El gol de la victoria para los ecuatorianos llegó en el minuto 61, gracias a Ismael Díaz. El delantero aprovechó un centro rasante desde la derecha que descolocó a la defensa de La Calera y remató completamente solo cerca del punto penal. El balón dio en un defensor y descolocó por completo al portero Ibáñez, quien nada pudo hacer para evitar la apertura del marcador.

A pesar de dominar el control del balón, el conjunto calerano tuvo pocas oportunidades reales de lograr la igualdad. Tras esta derrota, Unión La Calera quedó en la segunda posición del Grupo B de la Copa Sudamericana, con tres unidades, una menos que la Universidad Católica de Ecuador, que mantiene su invicto en el certamen continental.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias