Impactante tiroteo durante evento por el fin del Ramadán deja múltiples heridos en Filadelfia

Noticias más leídas

Violento tiroteo durante evento por el fin del Ramadán en Filadelfia

Un masivo evento por el fin del Ramadán en Filadelfia se vio empañado por un impactante tiroteo que dejó múltiples heridos. Según informes de medios internacionales, los disparos se produjeron frente a una mezquita donde se celebraba el Eid al-Fitr, también conocido como la Fiesta del Fin del Ayuno.

De acuerdo con la cadena de noticias CNN, la policía sospecha que el incidente no estaría relacionado con la celebración musulmana, sino que se trataría de un intercambio de disparos entre dos grupos en plena calle. Una fuente consultada por la cadena estadounidense reveló que al menos un oficial disparó contra uno de los atacantes.

Como resultado del tiroteo, dos personas heridas de bala fueron trasladadas al Penn Presbyterian Medical Center, una de las cuales podría ser un posible sospechoso. Además, otras tres víctimas también fueron llevadas al mismo centro médico para recibir atención.

Hasta el momento, se han detenido a cuatro individuos en relación con el incidente. Asimismo, la policía ha logrado recuperar varias armas de fuego que se encontraban en la escena del crimen.

“Mass shooting at Eid event in Philadelphia, USA.” – Globe Eye News

Este impactante suceso ha generado conmoción en la comunidad y ha puesto de manifiesto la necesidad de tomar medidas para prevenir la violencia en eventos públicos. Las autoridades continúan investigando los motivos detrás de este tiroteo y trabajan para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias