¡Impactante! Monja detenida por cuerpo encontrado en Ñuñoa guarda un oscuro secreto en una maleta

Noticias más leídas

Un oscuro secreto al descubierto

En la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana, se ha desatado un escándalo que ha dejado a todos conmocionados. El hallazgo de un cuerpo en una bolsa abandonada en plena vía pública ha llevado a la detención de una monja de 80 años aproximadamente.

Las autoridades descubrieron a la religiosa gracias a una cámara de seguridad que captó el momento en que trasladaba el cuerpo en un carro de feria para luego abandonarlo en la calle Las Talaveras, Ñuñoa.

La Policía de Investigaciones (PDI) ha allanado una casa cercana al lugar del hallazgo, donde encontraron a dos mujeres que fueron trasladadas para declarar ante la policía civil.

Un pacto macabro

El subprefecto jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Juan Fonseca, ha revelado detalles perturbadores sobre el caso. Según Fonseca, la monja habría realizado un pacto con la persona fallecida, quien aparentemente sufría de algún trastorno.

La religiosa habría mantenido el cuerpo en una maleta por cariño hacia la fallecida. Además, en la casa allanada se encontró un bolso con una identidad que podría corresponder a la persona fallecida, aunque se espera la confirmación científica.

Consecuencias legales

La monja se encuentra en calidad de imputada y podría enfrentar una pena de 61 días a 541 días. Por otro lado, se estima que la mujer fallecida tenía alrededor de 58 años.

Este perturbador caso ha dejado a todos con muchas incógnitas y ha generado un gran impacto en la comunidad de Ñuñoa. Las autoridades continúan investigando para esclarecer todos los detalles y descubrir la verdad detrás de este oscuro secreto guardado en una maleta por una monja.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias