Impactante descubrimiento en Ñuñoa: Monja esconde un cuerpo en una maleta por un año tras un misterioso pacto

Noticias más leídas

El escalofriante descubrimiento en Ñuñoa

En la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana, se ha desatado un caso que ha dejado a todos perplejos. La Policía de Investigaciones (PDI) ha revelado que se encontró el cuerpo de una mujer dentro de una maleta, y lo más sorprendente es que una monja de 80 años ha confesado ser la responsable de mantener el cadáver oculto durante un año.

Un pacto macabro

Según las declaraciones de la religiosa ante la PDI, ella y la fallecida habían hecho un pacto. La monja admitió que guardó el cuerpo en la maleta como parte de un acuerdo que hicieron antes de la muerte de la mujer. El subprefecto Juan Fonseca, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, explicó que este pacto se basaba en el cariño que la monja sentía por la fallecida.

La monja afirmó que ambas mantenían una amistad muy cercana y que se habían comprometido a no denunciarse mutuamente. Según sus palabras, se cuidarían una a la otra hasta el final de sus vidas. Por eso, cuando la mujer falleció, la monja decidió trasladar su cuerpo a su domicilio y mantenerlo en una dependencia durante todo un año.

Un misterio sin resolver

Este caso ha dejado a todos desconcertados y plantea muchas incógnitas. ¿Qué llevó a la monja a hacer este pacto tan inusual? ¿Cuáles eran los motivos detrás de su decisión de ocultar el cuerpo en una maleta? ¿Qué secretos se esconden detrás de esta historia macabra?

La investigación continúa y la PDI está trabajando arduamente para descubrir la verdad detrás de este misterio. Mientras tanto, la monja ha sido detenida y se espera que se realice un juicio para determinar su responsabilidad en este caso.

Conclusiones

El caso del cuerpo encontrado en Ñuñoa es un ejemplo impactante de cómo la realidad puede superar la ficción. La historia de la monja que mantiene un cadáver oculto en una maleta por un año tras un pacto inquietante nos deja con muchas preguntas sin respuesta. ¿Qué llevó a esta monja a tomar esta decisión? ¿Qué secretos se esconden detrás de este pacto macabro? Solo el tiempo y la investigación podrán revelar la verdad detrás de este escalofriante suceso.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias