El expresidente Gabriel Boric despidió al músico argentino Indio Solari tras su fallecimiento por un accidente. El artista padecía Parkinson hace años.
El fallecimiento del legendario músico argentino a los 77 años tendría un origen accidental. La investigación apunta a una caída en su piscina privada.