El PDG denunció ante Contraloría a tres asesores del Gobierno que mantienen su cargo de consejeros regionales, cuestionando la austeridad y la probidad.
Consejeros Regionales del Bío Bío llevarán a la Fiscalía denuncias por enriquecimiento ilícito tras detectar irregularidades en casas fiscales del GORE.