¡Escándalo en Gran Hermano: Descubren Complot entre Participantes!
La noche de este jueves, los fanáticos de Gran Hermano fueron testigos de un momento que sacudió los cimientos del programa. Durante la ceremonia de nominación, se reveló un complot entre dos participantes, lo que llevó a una modificación de la placa de nominados.
Todo comenzó cuando Gran Hermano captó a Michelle Carvalho y a Patricio Esteffan poniéndose de acuerdo para votar en contra de Antonia Casanova. En una conversación que quedó registrada, Michelle pronunció las palabras Antonia top 1 sí o sí
, lo que llevó a que sus votos en contra de la hija de Yuyuniz fueran anulados.
La Placa de Nominados se Modifica
Inicialmente, la placa de nominados había quedado conformada de la siguiente manera:
- Yuyuniz con 11 votos
- Manuel con 9 votos
- Michelle con 7 votos
- Antonia con 7 votos
- Felipe con 6 votos
- Chama (Alexandra Méndez) con 4 votos
- Camila Andrade también con 4 votos
Pero tras la modificación, el listado de nominados quedó de la siguiente manera:
- Yuyuniz con 11 votos
- Manuel con 9 votos
- Michelle con 7 votos
- Felipe con 6 votos
- Chama con 4 votos
- Camila Andrade con 4 votos
- Patricio con 4 votos
El Líder de la Semana Salva a Michelle
Como es regla en el programa, el líder de la semana, Pedro Astorga, tuvo la oportunidad de salvar a uno de los nominados. En esta ocasión, y por segunda semana consecutiva, el jugador decidió salvar a su amiga Michelle, librándola así de la posibilidad de ser eliminada.
Más adelante en el programa, y gracias a la prueba de salvación, Felipe también terminó saliendo de la placa, por lo que ésta quedó conformada por Yuyuniz, Manuel, Chama, Camila y Patricio.
Conclusión
Este escándalo en Gran Hermano ha dejado a los fanáticos del programa con la boca abierta. El complot entre Michelle y Patricio ha puesto en tela de juicio la integridad de la competencia, y ha generado una gran expectativa sobre lo que sucederá en los próximos episodios. ¿Qué otras sorpresas nos deparará esta edición de Gran Hermano? Mantente atento, porque seguramente habrá más giros inesperados por venir.