Indignación y preocupación por el robo en la oficina parlamentaria de la diputada Weisse (UDI)
En un hecho lamentable, la diputada Flow Weisse (UDI) ha sido víctima de un robo en su oficina parlamentaria ubicada en la comuna de Los Ángeles, en la región del Biobío. Desconocidos ingresaron al lugar, causando destrozos en puertas y manillas, para finalmente llevarse computadores y celulares.
La legisladora expresó su rabia e impotencia ante este acto delictivo, señalando que se siente abandonada por aquellos encargados de protegerla. Esta situación ha generado gran preocupación en la comunidad política y en la ciudadanía en general.
Investigación en curso para dar con los responsables
Ante este lamentable suceso, la delegada de la Provincia de Biobío, Paulina Purrán, informó que ya se ha iniciado una investigación penal para dar con los responsables del robo. Además, el Gobierno está trabajando en conjunto con las fuerzas policiales para esclarecer este hecho y llevar a los culpables ante la justicia.
La seguridad de los parlamentarios y de sus oficinas es un tema prioritario, por lo que este y otros hechos delictuales son abordados en las mesas de seguridad semanales y en las sesiones STOP de Carabineros.