Hermano de Coté López Defiende a su Hermana: Acusa a Diego Jiménez de ser un ‘Depravado y Drogadicto’
La controversia en la familia de María José López y Luis Jiménez continúa sin tregua. Recordemos que esta semana, el hijo mayor del ex futbolista, Diego Jiménez, acusó a su madrastra, Coté López, de no dejarlo ver a su hermano menor y de alejarlo de su padre.
Ante estas acusaciones, Coté se defendió negando los cargos y calificando a su hijastro y a su ex pareja, quien también arremetió en su contra, de «mal agradecidos».
Pero la polémica está lejos de terminar, ya que ahora, Tomás López, hermano de la empresaria, ha arremetido sin filtro contra Diego Jiménez a través de un extenso mensaje.
«Si mi hermana lo consideró un hijo, yo lo consideré un hermano de otra madre y un mejor amigo. Hiciste llorar a mi hermanita y la dejaste mal delante de todos, sólo para conseguir seguidores y atención»
Tomás expresó que Diego «nos rompiste el corazón y nos traicionaste. Cualquier motivo que tuvo mi hermana para alejarte y sólo de noche es porque eres un depravado y un drogadicto que llegaba a su casa sin mantenerse de pie o modular y dejaba bolsitas de droga a su paso».
Debido a su cercanía con la familia, Tomás López aseguró que él conoce todos los aspectos de la historia, razón por la cual decidió ahora defender a su hermana de manera pública.
«Ella te dio todo, no sólo lo material. Te dio momentos, te dio risas, te cuidó desde niño cuando pudo y lo sé y tu familia lo sabe porque estuve ahí, porque estuvimos ahí y eso se lo devolviste destrozándola»
Finalmente, el hermano de Coté López dijo que Diego Jiménez carece de empatía y mostró su dolor por la reciente decisión de Coté López de cerrar su perfil de Instagram, debido a las críticas que recibió a raíz de este tema.
«Se supone que te dejan de dar leche a los nueve meses, Diego, y tiene que ser tu mamá, no tu papá. Supéralo, tienes 24 años, no puedes ser el hijo de papá toda tu vida, que cuando no obtiene lo que quiere hace pataleta y destruye lo que toca, como lo hiciste con su familia»
La defensa de Tomás López a su hermana Coté ha sido contundente, acusando a Diego Jiménez de ser un depravado y drogadicto que ha destrozado a su familia.