El anhelo de Raquel Argandoña por solucionar los problemas con Kel
La animadora Raquel Argandoña fue invitada al programa ‘Podemos Hablar’ de CHV, donde compartió detalles sobre su obstrucción intestinal que estuvo a punto de costarle la vida. Sin embargo, también reveló un emotivo gesto de su hija, Kel Calderón, durante su proceso de recuperación.
Un reencuentro después de 4 años de distanciamiento
Es importante recordar que madre e hija llevaban 4 años sin hablarse, pero la ‘Quintrala’ recibió un hermoso arreglo floral de parte de la influencer mientras se encontraba en el hospital.
‘Me avisaron que había llegado un arreglo floral muy lindo, pero no me dejaron recibirlo. Quedó en la recepción… La gente ya supo de quién era. Lo único que quería era tenerlo, quería que me dieran de alta para ir a verlo porque Félix, mi pololo, se lo había llevado al departamento’, contó Raquel en el programa.
Una tarjeta que trajo doble alegría
Aunque no pudo recibir el arreglo floral en su habitación, sí le llevaron la tarjeta. Raquel confesó que al leerla tuvo una sospecha: ‘Muchas veces, cuando uno manda un arreglo floral, te escriben en la florería lo que uno quiere poner en la tarjeta, uno lo dicta, y yo dije ‘será escrita por la persona que creo’ y me parecía que era ella, pero tenía mis dudas. Cuando llegué a casa, saqué las tarjetas que me escribía para comparar la letra… Y era la misma persona de la que yo pensaba. Me dio doble alegría’, agregó emocionada la animadora.
El deseo de un reencuentro
En un momento del programa, Jaime Figueroa, el barman de ‘PH’, le preguntó a Raquel por qué no mencionaba a Kel. La animadora respondió: ‘No quiero. Quiero guardar esa posibilidad de acercamiento que a mí me encantaría, quiero ser muy cauta. Estaba feliz, podrían haberme operado dos veces más. Son 4 años sin nada, sin un WhatsApp, nada… Es fuerte. Muy fuerte. Lo único que deseo en este momento es poder restablecer la relación, es la esperanza, el deseo de toda madre’, explicó con sinceridad la comunicadora.
Estas palabras reflejan los profundos deseos de Raquel Argandoña de reencontrarse con su hija Kel, de quien se distanció después de que ella tomara partido por su padre cuando su hermano Nano Calderón lo atacó en 2020, mientras que la animadora apoyó a su hijo.