Prepara tu PC para Horizon Forbidden West Complete Edition: conoce las especificaciones técnicas de este título
El 21 de marzo reviviremos en PC la continuación de las aventuras de Aloy en el Oeste Prohibido en Horizon Forbidden West Complete Edition. Esta versión incluye varios detalles interesantes que harán tu experiencia de juego memorable, tal y como te sentiste aquella vez que jugaste por primera vez en tu PS5.
El traspaso de este título a computadores se hizo pensando tanto en dispositivos portátiles como de escritorio; así es como te encontrarás con configuraciones desde lo más mínimo hasta rendimiento muy alto. El mínimo que necesitará tu PC, para jugar a 720P a 30 FPS, será un procesador Intel Core i3-8100 o AMD Ryzen 3 1300X y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4GB o AMD Radeon RX 5500XT de 4GB.
Por otro lado, si cuentas con un súper maquinón que te permite correr todo tipo de juegos, podrás jugar en 4K a 60 FPS junto a un procesador Intel Core i7-11700 o AMD Ryzen 7 5700X, pero necesitarás una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 4080 o AMD Radeon RX 7900XT. Los requisitos transversales para todas las configuraciones son los 16GB de RAM, el almacenamiento en SSD que debe ser de 150 GB y como Sistema Operativo deberás contar con Windows 10 de 64 bits (versión 1909 o superior).
Si quieres puedes personalizar aún más el aspecto visual, en los diferentes menús del lanzador podrás encontrar alternativas como ajustes de calidad para las texturas, los detalles, las sombras, el agua, el terreno y así sucesivamente.
Recuerda que ya puedes poner en tu lista de deseos y reservar la versión para PC de la edición completa de Horizon Forbidden West en Steam y en la tienda de Epic Games. Ésta incluye el juego base y la expansión de Orillas Ardientes, con hasta 3 trajes, armas y piezas dentro del juego para aprovechar al máximo esta aventura.
Repasa los detalles de este próximo lanzamiento en el Blog de PlayStation y prepárate para regresar al Oeste Prohibido.