Las repercusiones de Ariel en Gran Hermano: un testimonio impactante
El pasado lunes, Ariel Wuth, el segundo eliminado del reality de CHV ‘Gran Hermano’, llegó a Chile. Su salida del programa fue consecuencia de una serie de ‘funas’ y comentarios polémicos que generaron el rechazo de los televidentes. Días después de su eliminación, Ariel decidió sincerarse y compartir cómo los duros comentarios en redes sociales han afectado no solo a él, sino también a su madre.
Según el portal Página 7, Ariel comentó: ‘Mi familia es súper pequeña: mi abuela, mi mamá y mi perro. Mi abuela tiene Alzheimer, por lo tanto, ni siquiera se enteró de lo que pasó en el programa, pero mi mamá está súper afectada’.
Ariel reveló que su madre ha leído comentarios de personas que defienden a las mujeres, pero que al mismo tiempo critican el abrazo que él le dio a su mamá. Comentarios como ‘¿para qué te victimizas detrás del abrazo a tu mamá?’ o ‘esa señora dio a luz a un payaso tal por cual’ han afectado profundamente a su madre. Ante esto, Ariel se pregunta: ‘¿Hasta qué nivel llega el ataque y dónde pasamos el parámetro del respeto que ellos también piden?’
El descargo de Ariel
Por otro lado, Ariel se refirió a los comentarios que hizo durante su participación en el programa de telerrealidad. Él afirmó que las personas que se sintieron incómodas también hicieron comentarios, pero que estos no fueron mostrados. Ariel reconoce que es difícil juzgar algo cuando solo se ve desde una perspectiva. Aunque asume su error si alguien se sintió ofendido, él está tranquilo con lo que sucedió y está dispuesto a desmentir cualquier cosa que manche su imagen con algo que no es.
Finalmente, Ariel compartió una reflexión sobre su experiencia en Gran Hermano, diciendo: ‘Nunca imaginé que entraría con una misión y saldría con otra. Mi objetivo era llevar alegría, pero terminé teniendo que defenderme de cosas que me están afectando, especialmente a mi mamá, ya que para una madre, su hijo lo es todo’.