El fútbol chileno sigue enfrentando problemas
Aún no puede agarrar cierta normalidad el fútbol chileno. Es que las fechas del torneo nacional siguen quedan a medio jugarse y es lo que sucederá con la tercera jornada del Campeonato Nacional, ya que el duelo de Unión La Calera y Deportes Iquique será suspendido.
Así lo adelantó El Mercurio, donde informaron que, a falta de la oficialización, este duelo por la fecha tres no se jugará. Esto debido a que el contingente policial de la quinta región continúa abocado a las ayudas en las zonas afectadas por los incendios.
A lo anterior, hay que sumarle que parte del personal también está desplegado en la Quinta Vergara por la realización del Festival de Viña del Mar.
De hecho, según el medio mencionado anteriormente, desde la dirigencia de La Calera evalúan trasladar su localía a El Teniente de Rancagüa.
Conclusión
La suspensión del partido entre La Calera e Iquique debido a la falta de contingente policial es otro obstáculo que enfrenta el fútbol chileno. A medida que el torneo nacional avanza, los problemas persisten y afectan el desarrollo de los partidos. Esperemos que pronto se encuentre una solución para que los equipos puedan jugar en condiciones óptimas.