María Trinidad Garcés alza la voz
María Trinidad Garcés Imboden, hija de la reconocida actriz Francisca Imboden, ha decidido romper el silencio y hablar sobre el polémico video que la muestra besándose junto a Jean-Philippe Cretton. Este video, filtrado por el panelista de Zona de Estrellas, Pablo Candia, en redes sociales, ha generado gran revuelo debido a que hasta ese momento se desconocía la ruptura del animador de Chilevisión con Pamela Díaz.
Ante esta situación, María Trinidad fue contactada por el programa Me Late, y aunque no quiso entrar en detalles, reveló su versión de los hechos a través de un mensaje en redes sociales. En sus propias palabras, expresó: “Pucha, la verdad, no tengo nada que decir. Agrandaron algo solo para hacer show, sin saber los detalles. Fue muchísima la invasión a la privacidad”.
La influencer también hizo hincapié en que su madre ha sido involucrada en esta polémica sin tener ninguna relación con ella. En sus palabras: “Hasta buscaron a mi mamá para preguntarle cosas y no tiene nada que ver”.
“No hubo infidelidad”
Por su parte, Jean Philippe Cretton confirmó recientemente el fin de su relación con Pamela Díaz a través de una publicación en Instagram, donde también desmintió los rumores de infidelidad. En sus propias palabras: “Les comunico que, lamentablemente y con casi 4 años, nuestra relación con Pame terminó. Una etapa hermosa de la cual atesoro los mejores recuerdos. Fue, es y será, siempre una persona muy importante en mi vida”.
Estas declaraciones también fueron respaldadas por Pamela Díaz, quien afirmó que el video de Cretton con María Trinidad Garcés fue grabado cuando ya estaban separados.