Un trágico accidente en Valparaíso
Un bus que transportaba turistas se desbarrancó en el cerro Cárcel de Valparaíso, y de paso provocó un incendio al chocar a su paso con un vehículo menor. El bus finalizó su carrera cerro abajo impactando una vivienda. Producto de esta situación, hay 20 personas lesionadas de diversa consideración, entre ellos dos niños, y no se descartan más turistas atrapados entre los restos.
El hecho ocurrió en las cercanías de las calles José Joaquín Pérez con Carlos Lyon, en el cerro Cárcel. Hasta el lugar llegaron seis compañías de Bomberos para intentar rescatar a los heridos, además de combatir las llamas del incendio, el cual fue rápidamente controlado, detalló MegaNoticias.
A la llegada de Bomberos efectivamente el vehículo menor se encontraba en llamas, lo que generó una nueva complejidad que pudieron enfrentar los Bomberos. El fuego fue controlado efectivamente evitando la propagación al bus y ya se encontraba volcado
Según testigos de lo sucedido, el conductor del bus intentó pasar por entremedio de pasajes siguiendo la ruta que le entregó el GPS, lo que desencadenó la tragedia. Durante su caída, impactó a un vehículo menor en movimiento, causando un incendio, y posteriormente chocó contra una vivienda del sector.