El Purgatorio: Descubre el nuevo estelar de Canal 13 que hará temblar a los famosos

Noticias más leídas

El Purgatorio: el nuevo estelar de Canal 13

El Purgatorio es el nuevo programa estelar de Canal 13 para este segundo semestre. Bajo la conducción de Nacho Gutiérrez, el programa se ha promocionado con varios spots en que se nombran misteriosas frases relacionadas a la muerte. Y este jueves el espacio lanzó su primer spot comercial, que no sólo sigue aludiendo al cielo y el infierno, sino que está ambientado en el mismo purgatorio, donde los comediantes del programa, Luis Slimming y Chiqui Aguayo, interpretando a trabajadores de ese lugar, reciben a los famosos recién fallecidos y repasan sus biografías, eligiendo quiénes se salvan y quiénes no.

El juicio final de Luis Slimming y Chiqui Aguayo

Chiqui Aguayo y Luis Slimming serán los encargados de juzgar a los famosos recién fallecidos y decidir su destino final. Según indica Chiqui Aguayo, el rol que tendrá la dupla en el programa será hacerles una especie de juicio a los famosos, explicándole a los espectadores quienes son realmente, para que la gente decida si irán al cielo o al infierno. “Vamos a ponerle humor al programa y reírnos con los invitados de todos los condoros que se han mandado. Hacerlos reír y enfrentarlos con su propia vida”, adelanta.

Los funcionarios públicos del purgatorio

Por su parte, Luis Slimming detalla que sus personajes dentro de El Purgatorio buscarán parecerse a trabajadores de una oficina cualquiera, con todo el papeleo y el tedio que eso incluye. “Somos una especie de funcionarios públicos del purgatorio. Pero vamos a ser despiadados, obviamente con criterio, pero despiadados igualmente. Les haremos recordar a los famosos los episodios de sus vidas que menos quieren revivir”, asegura.

Un programa con humor negro y buen gusto

Según Sebastián Radic, director del spot de El Purgatorio, “esta es una campaña que tiene harto humor negro, pero con buen gusto. Invita a que la gente vea cómo se repasarán las vidas de los famosos invitados, donde el público sellará sus destinos. Entonces, el comercial busca tener cercanía con estos rostros famosos”.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias