Un momento cómico en Mucho Gusto
El periodista José Antonio Neme protagonizó un momento divertido en el matinal de Mega, Mucho Gusto, cuando se enteró de que tenía un amarre con un brujo. Todo comenzó cuando el reportero Roberto Saa estaba en terreno y se encontró con un cartel que ofrecía los servicios de un brujo ‘experto’ en amarres, desamarres y uniones de pareja.
El animador de Mucho Gusto, sin pensarlo dos veces, llamó al número del cartel para ‘saber los precios’. Al otro lado del teléfono, el brujo reconoció a José Antonio y le dijo que ya le había hecho un amarre, pero que todavía no le había transferido el dinero.
La situación provocó risas entre los presentes en el estudio, y Karen Doggenweiler comentó que el amarre no había funcionado la primera vez, por lo que decidieron no contratar sus servicios.
Un momento para recordar
Este divertido momento en Mucho Gusto quedará en la memoria de los televidentes y seguidores del programa. José Antonio Neme demostró una vez más su sentido del humor y su capacidad para reírse de sí mismo.
Conclusión
El matinal de Mega, Mucho Gusto, nos regaló un momento cómico gracias a José Antonio Neme y un brujo que le hizo un amarre. Sin duda, este episodio quedará en la memoria de los televidentes y seguidores del programa.