Un adiós lleno de gratitud y nuevos desafíos
Era un secreto a voces, hace ya varios meses se venía especulando que TVN no le renovaría contrato a Mauricio Pinilla y finalmente así sucedió, tal como él mismo lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.
El exfutbolista profesional escogió una fotografía donde aparece junto a Pedro Carcuro, emblemática figura del área deportiva de la señal – para oficializar la noticia sobre su incierto futuro en la pantalla chica.
«Gracias TVN por haberme hecho crecer como profesional y persona. Fueron tres años maravillosos», partió diciendo Mauricio Pinilla en la publicación que no para de sumar reacciones en la web.
«Ahora a buscar nuevos proyectos y desafíos», remató su escrito junto a los emoticones de unas manos alzadas, un puño y un corazón.
Cerrando de esta manera las especulaciones de su estadía en Bellavista 0990.
Cabe recordar que Mauricio Pinilla fue fichado para conducir el programa Buen Finde junto a Karen Doggenweiler, y muchos consideraban que iba a comenzar a hacer su carrera como animador del área de entretención.
Te puede interesar: Yamila Reyna pierde importantes recuerdos de su padre tras violento robo en Argentina
Pero al poco tiempo de haber sido contratado vinieron sus problemas personales, tales como por su separación matrimonial de Gissella Gallardo y sus crisis que en más de una ocasión terminaron con él internado en psiquiatría.