Un adiós emotivo
Este lunes, José Antonio Neme se despidió oficialmente de su programa Aló Pudahuel, el cual condujo por cuatro años en radio Pudahuel. A pesar de que el espacio radial seguirá al aire, ahora será conducido por Ángeles Araya, la recordada animadora de Aquí Somos Todos de Canal 13, a quien Neme presentó con entusiasmo.
En su despedida, el comunicador se refirió al traspaso como un acto republicano y solemne, y le entregó la posta del programa a Ángeles Araya. La periodista emitió unas palabras y luego le dio el pase a Neme, quien se emocionó hasta las lágrimas en su último adiós.
Un cambio necesario
Al despedirse de su público, Neme confesó que estaba con un poquito de pena, ya que fueron muchos años en el programa. Sin embargo, reconoció que los cambios son parte de la vida y le deseó toda la suerte del mundo a Ángeles Araya. El comunicador destacó la fidelidad y el cariño del público de Aló Pudahuel, y aseguró que la experiencia de Araya será súper.
Finalmente, Neme entregó el programa a Ángeles Araya y se despidió con un mensaje de amor y paz. Recordemos que el comunicador renunció a radio Pudahuel para asumir un nuevo espacio en radio Infinita.