Una propuesta sorprendente en Aquí se Baila
Después del noticiero Teletrece central, hoy regresa una nueva entrega de "Aquí se baila", donde siete parejas competirán nuevamente en la pista de baile, siendo evaluadas por el jurado conformado por Karen Connolly, Aníbal Pachano y Neilas Katinas. Mañana, una de las parejas será eliminada en esta emocionante competencia.
Una de las parejas que se presentará esta noche es la formada por Zagala Salazar y Bastián Retamal, quienes bailarán al ritmo de "Lokera", de Rauw Alejandro. Después de su presentación, ambos participantes revelarán tener estilos de vida muy diferentes. Mientras para Zagala la maternidad no es un tema importante, para Bastián es su gran objetivo en la vida: convertirse en padre.
Un sueño por cumplir
“Es un sueño que he tenido desde pequeño, tener una familia, casarme. Es mi sueño más grande de mi vida. Me puse como meta los 30 años, porque creo que para tener una familia o hijos hay que ser muy estable económicamente. Entonces me quedan 2 años todavía, y después quiero dedicarme a disfrutar la vida, no trabajar más”, expresó Retamal.
Pero lo más sorprendente es que, a pesar de sus diferencias, Zagala y Bastián están dispuestos a unirse para hacer realidad sus sueños. “Le dije a Bastián que le podía arrendar el vientre para cuando quisiera un hijo”, confesará la bailarina, quien previamente estuvo casada durante seis años. “Siento que hay muchos niños en el mundo y hay muchos que quisieran tener una familia”, confirmará, por su parte, Bastián sobre la opción de adoptar.
Emociones y sorpresas en Aquí se Baila
Esta revelación ha dejado a todos los espectadores boquiabiertos y ha generado un debate sobre la forma en que las parejas pueden encontrar soluciones para cumplir sus sueños y metas personales. Sin duda, esta noche en Aquí se baila será un episodio lleno de emociones y sorpresas. Esta sorprendente declaración sin duda generará mucha expectativa en el programa y entre los espectadores.