Elisa Zulueta revela por qué Manuela Martelli se alejó de la TV tras protagonizar ‘Feroz’
Fue una de las protagonistas de la teleserie de Canal 13 que se centró en el mundo de los hombres lobo, pero tras su experiencia grabando en dicha producción durante el año 2010, Manuela Martelli nunca más volvió a incursionar en el género.
Los motivos según Elisa Zulueta
¿Los motivos? Fue su colega Elisa Zulueta, en entrevista con Fabrizio Copano para su canal de YouTube, quien desclasificó el detrás de cámara de su colega como protagonista de dicha ficción con temática sobrenatural.
“Ella todavía cree que las teleseries son que te persiga Cristián Campos corriendo por un campo”, bromeó en torno a la experiencia que vivió Martelli interpretando a la protagonista Amanda.
Zulueta dejó claro que el trabajo en ese tipo de formatos, generalmente no es así. “Yo le digo ‘¡nooo! Yo nunca más corrí en ninguna teleserie’. Generalmente, es estar sentada, estática”, aseveró.
El nuevo rumbo de Manuela Martelli
Recordemos que, tras su paso por la ficción, la actriz no ha vuelto a incursionar en teleseries e incluso se ha especializado en dirección cinematográfica en los últimos años, dirigiendo la aplaudida película ‘1976’.
La experiencia en ‘Feroz’
Respecto a sus recuerdos en torno a ‘Feroz’, teleserie de Canal 13 centrada en un grupo de hombres lobo que atemorizan a una ciudad entera, Elisa Zulueta reconoció que ‘la experiencia fue heavy’.
“Cristián Campos te perseguía con unas patillas de pelo y con unos lentes de contacto. Tú tenías que correr por un campo. Te mordía y te convertías en lobo”, recordó.
Entre risas, la actriz aclaró que ‘yo nunca fui lobo, por eso fue más fome para mí. Nunca me pudo pillar’, y recordó además el rol antagónico de Patricia López. ‘Ella también era lobo, se le ponían los ojos rojos y corría rápido, tampoco me atrapó’, comentó la intérprete de Valentina en dicha ficción.
‘Lo pasé bien, pero era muy heavy hacer una teleserie de lobos. Era raro, quería ser como ‘Crepúsculo’, pero éramos nosotros no más, con una ropa de retail y maquillada como puerta’, remató con ironía.