Impactante secuestro de una ciudadana alemana por Hamás en Israel
Shani Louk, una joven alemana de 30 años, es una de las mujeres secuestradas por integrantes de grupos milicianos de Hamás en Israel. La afectada fue reconocida por su madre en un crudo registro que se viralizó en redes sociales.
En el video, sujetos armados llevan en una camioneta a la mujer, quien es exhibida semidesnuda y con varias lesiones mientras es agredida verbalmente y escupida. La madre de Shani, Ricarda, explicó en un registro publicado en X (antes Twitter): «Esta mañana mi hija, Shani Nicole Louk, ciudadana alemana, fue secuestrada con un grupo de turistas en el sur de Israel por Hamás palestino. Nos enviaron un vídeo en el que podía ver claramente a nuestra hija inconsciente en el coche con los palestinos y ellos conduciendo por la Franja de Gaza».
Según indicaron familiares, Shani fue reconocida en el registro por sus rastas y por sus tatuajes que se aprecian en sus piernas. La joven estaba en un festival de música por la paz cuando se registraron los ataques.
La madre de Shani, desesperada por encontrar a su hija, pide ayuda a la comunidad internacional: «Les pido que nos envíen cualquier ayuda o cualquier novedad».
Este impactante secuestro ha generado conmoción y preocupación en todo el mundo. La familia de Shani espera que las autoridades y organizaciones internacionales actúen rápidamente para asegurar su liberación y garantizar su seguridad.
Referencias:
- Twitter: @patriciarorozco
#8Oct #Israel #Guerra
Desgarrador. La madre de Shani Louk, la joven alemana secuestrada en la parte trasera de una camioneta conducida por terroristas de Hamás, emitió un comunicado hoy confirmando que vio a su hija en los videos que circularon en redes.
pic.twitter.com/mwfW43X7HD— patricia rodriguez (@patriciarorozco) October 8, 2023