‘Esta gente me está persiguiendo’: Willy Sabor relata nuevo asalto

Noticias más leídas

El reconocido animador Willy Sabor denunció haber sido víctima de un nuevo asalto, esta vez ocurrido en el estacionamiento subterráneo de un centro comercial en la Región Metropolitana. El incidente le provocó una profunda conmoción, trayendo de vuelta recuerdos de episodios de violencia previos.

Durante su participación en el programa ‘Hay que decirlo’ de Canal 13, el panelista compartió los detalles del suceso, que tuvo lugar después de visitar a su madre. Al necesitar realizar compras, Willy Sabor se dirigió a un supermercado dentro del mall, estacionando su camioneta en el nivel menos dos del subterráneo.

“Pasé a un centro comercial ahí en Gran Avenida, me estacioné en menos dos. Entonces uno va a comprar dentro de un estacionamiento privado que tú pagas; hay guardia, hay cámara y todo, y vas a comprar confiando las cosas que le faltan a tu mamita”, relató el comunicador sobre el contexto en el que se sintió seguro inicialmente.

Sin embargo, al regresar con sus adquisiciones, Willy Sabor encontró su vehículo completamente destruido. “Vuelvo y estaba mi camioneta con los vidrios reventados. Los vidrios en el suelo, con los guardias mirando, y yo llegué con el carro”, detalló visiblemente afectado.

Los delincuentes sustrajeron diversas pertenencias del interior del automóvil. Con su característico sentido del humor, Willy Sabor hizo un comentario irónico sobre un artículo que, afortunadamente, no lograron llevarse: “Lo único que no me robaron fueron los huevos”, bromeó, refiriéndose a los productos que permanecían intactos en el asiento delantero.

Aunque en el momento de la agresión el animador afirmó haber reaccionado con tranquilidad, su estado emocional cambió drásticamente durante la madrugada siguiente. “Me acosté y de repente desperté a las 3:30, desvelado, porque me dieron todos los recuerdos de todo lo que ha pasado este último tiempo. Vulnerable total”, confesó.

“Me dieron ganas hasta de vomitar. De verdad me sentía súper nervioso, como todo lo que me pasó la primera vez. Tuve que hablar con psicólogos”, añadió, evidenciando el severo impacto psicológico del evento, que le recordó una violenta encerrona y asalto sufrido en 2025, donde fue golpeado.

El artista manifestó un profundo temor y la convicción de que este incidente no fue aleatorio. “Yo me imaginaba a los tipos. ¿Sabes lo que siento ahora? Que esta gente me está persiguiendo”, sostuvo, sugiriendo que pudo haber sido observado y seguido antes de ingresar al recinto comercial.

“Yo siento que me siguieron cuando entré al supermercado. Me siguieron y ahí me esperaron a que yo bajara para reventar la camioneta”, reiteró a sus compañeros de panel, reforzando la sensación de inseguridad y acecho.

Finalmente, Willy Sabor compartió su preocupación por la creciente ola de delincuencia que afecta al país. “Estoy asustado de nuevo”, admitió, haciendo un llamado a la acción. Reflexionó sobre el reciente y trágico caso del niño de 12 años asesinado en una encerrona, sumándose a la demanda ciudadana: “Hace poco la noticia del niño, ahora un montón de noticias. Paremos esta cuestión porque ya es demasiado”.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias