Dominique Lattimore tomó distancia de la polémica que su madre, Cecilia Navarrete, reavivó recientemente en torno a un antiguo conflicto con la chica reality Oriana Marzoli. Navarrete revivió el martes en el programa ‘Hay que decirlo’ los difíciles momentos familiares cuando, hace casi diez años, su hija acusó a Marzoli de discriminación con dichos xenófobos y racistas durante el reality ‘Doble tentación’.
La reaparición de Marzoli en Chile para un nuevo proyecto de Mega fue el detonante para que la madre de Lattimore recordara públicamente aquellos hechos y pidiera incluso la salida del país de la venezolana. Frente a este escenario, Dominique Lattimore se pronunció en sus redes sociales, compartiendo un mensaje en sus historias de Instagram para aclarar su posición.
«Respecto a situaciones que están siendo comentadas públicamente sobre temas del pasado en televisión, y en las que se está mencionando mi nombre, quiero aclarar que no tengo participación ni relación alguna con dichas acciones o declaraciones», afirmó la exchica reality en sus historias de Instagram.
La modelo dejó claro que su etapa en la televisión ha quedado atrás. «Hace ocho años dejé la televisión y nunca más miré hacia atrás. Y continuaré de la misma manera», sentenció, marcando un quiebre definitivo con su pasado mediático.
Lattimore también expresó gratitud por el apoyo recibido. «Agradezco el cariño y la preocupación de quienes me han escrito… Por mi parte, cuido mucho mi paz, mi corazón y sigo enfocada en el camino y la nueva vida que Dios me ha dado», añadió, destacando su prioridad por el bienestar personal y espiritual.
Finalmente, la exfigura televisiva concluyó su mensaje solicitando comprensión. «Gracias por su comprensión», dijo, cerrando el capítulo público sobre la polémica familiar y su antigua rivalidad. Su postura subraya un intento de preservar su vida actual alejada de los focos mediáticos, a pesar de los esfuerzos de su madre por mantener el tema vigente.