Álvaro Ballero: “Quizás me expresé mal” tras polémicos dichos

Noticias más leídas

Álvaro Ballero ha generado una intensa polémica tras sus recientes comentarios en redes sociales sobre su exesposa, Ludmila Ksenofontova. El exchico reality se vio obligado a salir en defensa propia ante una avalancha de críticas que tildaron sus dichos de “machistas” y “violentos”.

La controversia se originó durante una actividad del programa Volverías con tu ex, conocida como “El museo”. Allí, las parejas se enfrentaban a objetos significativos de su relación. En el caso de Ballero y Ksenofontova, se trató de un par de patines, alusión directa a la carrera de patinadora de la rusa.

El momento detonó una reacción visceral de Ballero, quien confesó que el objeto no le traía buenos recuerdos.

“Para mí, el circo es lo peor que nos hubiese pasado. Se quebró la familia. Ludmila dejó de ser mamá; los niños prácticamente no la veían”

afirmó. Sus declaraciones no cesaron ahí.

Continuó su relato, asegurando que Ludmila “llegaba a las dos de la mañana y se iba a las dos de la tarde”, una afirmación que fue rápidamente refutada por ella con un simple “Exagera, siempre exagera”. Sin embargo, Ballero persistió en su postura.

“Era imposible e incompatible con una vida familiar. Si ella hubiese seguido trabajando en el circo, yo no me caso con ella. Así de simple. Yo no me podría haber casado con una mujer que no va a estar con los niños”

acusó. Estos dichos provocaron un linchamiento inmediato en redes sociales.

Ante la ola de ataques, Álvaro Ballero respondió con un extenso mensaje en sus plataformas digitales. En él, insinuó que su forma de expresarse en el programa pudo haber sido malinterpretada, dando a entender que “no supo explicarse bien en aquel momento de exposición”.

“Me han tratado de lo peor por mi opinión sobre el trabajo del circo de Ludmila, que soy machista, que no la dejaba trabajar, hasta dijeron que era ‘mi esclava’”

detalló el ex Protagonista de la Fama. Procedió a explicar que el deseo de Ludmila de ser madre y formar una familia numerosa fue una de las razones de su amor, una decisión en la que ambos estaban de acuerdo.

Con el tiempo, Ballero reveló que él mismo la impulsó a desarrollarse profesionalmente tras el nacimiento de su tercera hija, preocupado de que “iba a ‘enloquecer’ sola en la casa”. Con su apoyo, Ludmila encontró éxito como ejecutiva comercial, una etapa que culminó con el nacimiento de su hijo Santino.

En ese momento, Ludmila decidió dedicarse por completo a sus cuatro hijos, una elección que Ballero respaldó plenamente.

“Ahí me dijo que se quería dedicar a los niños, que eran cuatro y la necesitaban. A ella nunca le ha gustado que otra persona externa se haga cargo de los niños, y como en ese tiempo justo ascendí en el 13 a gerente, pudimos hacerlo. Además, era una decisión de familia y a mí me pareció perfecto que fuese así, ella es una tremenda madre y mujer”

sostuvo.

Pese a su propio compromiso laboral, Ballero enfatizó que nunca limitaría las aspiraciones de su exesposa: “A Ludmila no le gustaba que fuese tan trabajólico, pero no quedaba otra; es un familión y había que hacerlo. Nunca iba a ‘cortar’ sus alas”. La oportunidad de trabajar en el circo surgió justo al inicio de su separación.

“Inicialmente eran solo tres semanas, durante vacaciones de invierno, pero se extendió y justo nos separamos cuando terminaron las vacaciones”, confesó. Los horarios del circo eran extenuantes, “de 2 p.m. a 2 a.m., de lunes a lunes”, lo que impidió a Ludmila brindar el apoyo familiar necesario en un momento crítico.

“Todos necesitábamos contención y Ludmila no podía estar. Eso me dolió y obvio que no tengo buenos recuerdos de esa etapa, fueron meses muy duros para la familia”, recordó. Fue en este contexto de dolor y separación que se gestaron sus polémicos comentarios en el reality.

“Quizás me expresé mal y extiendo mis disculpas. Me hirió mucho ese momento, fue muy duro, me recuerda la separación”

explicó Ballero, reconociendo el impacto de sus palabras. Finalmente, el ex chico reality concluyó con una reflexión:

“Muchos hoy me culpan de todo, que yo soy lo peor, que la dejé sola y que era frío. La verdad es que la relación es de a dos, y cada vez me convenzo más de que nuestra separación no fue solo mi culpa, que fue compartida”

. La discusión sobre la responsabilidad en el quiebre de la relación sigue abierta.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias