La madre de Gaspar Prim, conocido como el youtuber Gaspi, expresó su emoción y agradecimiento ante el multitudinario homenaje que seguidores de su hijo organizaron en el corazón de Argentina. Una semana después del trágico accidente en Río de Janeiro, donde el joven falleció junto a otras cinco personas en un choque de helicópteros, un grupo de fanáticos se congregó en el Obelisco para recordarlo.
Michele, la madre de Gaspi, asistió al encuentro y se conmovió profundamente por las muestras de afecto de la gente. En declaraciones al medio trasandino TN, destacó la repercusión de la iniciativa: “El amor de estos chicos que vinieron hoy significa magia. Mirá, Gaspar es un rey mago, así que toda esa magia que transmitió a los chicos, además de su capacidad y perseverancia, hicieron que pudiera tener éxito”.
Al ser consultada sobre cómo le gustaría que fuera recordado su hijo, Michele enfatizó la importancia de su legado. “Que lo recuerden, eso ya es un montón. No es algo que una espera como mamá, que un hijo sea recordado y reconocido de esta forma por estos jóvenes con los que compartió su camino”, afirmó, señalando la incredulidad ante su partida.
“Uno habla en presente porque no puede creer que ya no esté. Se fue con sus amigos y con un ídolo que tenía, que era Oliver Tree, envuelto en amor, en deseo y en pasión por lo que hacía”.
Respecto al complejo momento de duelo, la madre del youtuber compartió su estado anímico, marcado por una serena aceptación. “Estoy tranquila. Estoy mal, por supuesto, pero muy tranquila. Hizo siempre lo que quiso. No hay nada más lindo que tener un hijo y que esa persona haya podido hacer lo que quiso y lo que amó profundamente”, reveló.
En un giro inesperado durante la entrevista, Michele fue interrogada sobre los detalles del accidente que cobró la vida de su hijo. Su respuesta fue contundente: “No sé, ni me interesa, la verdad. Tampoco busco respuestas en un accidente trágico como el que sucedió. No sé cómo fue ni me importa”. Finalmente, la madre de Gaspi concluyó con una reflexión sobre el significado de la pérdida, buscando consuelo en la idea de un propósito superior. “Dicen que cuando uno fallece es porque ya es sabio, así que quiero creer que es porque había aprendido todo lo que tenía que aprender. Había aprendido a volar de alguna forma, y nos mira desde el cielo y nos cuida”, sentenció, dejando abierta la interpretación de su recuerdo.