La humorista Asskha Sumathra volvió a referirse a su polémica actuación en el Festival de Viña del Mar, confirmando lo que muchos televidentes y usuarios de redes sociales sospechaban: la producción del certamen la retiró del escenario de la Quinta Vergara de forma abrupta.
En una reciente conversación con Pamela Díaz en el programa “Sin Editar”, Sumathra desveló los detalles de su recordado debut. Confesó que la efervescencia del público la desbordó y la llevó a improvisar más allá de lo establecido en su libreto original.
“Me fui para otro lado, pasé el umbral, hablé puras hueás. Está bien que me hayan bajado, si me pasé el umbral. Me pasé tres pueblos”, bromeó Asskha Sumathra sobre su salida del escenario, reconociendo su responsabilidad en lo sucedido.
La comediante recordó la reacción de la audiencia y la explosión en redes sociales mientras su show se acercaba al final. «La gente se volvió loca, salí yo del escenario y las redes sociales se volvieron locas», relató.
Sobre la decisión de la producción, Sumathra reflexionó que, en medio de la locura general y mientras ella intentaba cumplir su papel, “ellos (producción) hicieron poco match y cagaron sus mentes y dijeron ‘no, esta hueá hay que manejarla porque ya está desbordada’”.
Ante la confesión de Pamela Díaz, quien le dijo “Todos sentimos que te sacaron”, la humorista reafirmó entre risas: “Si po’ yo igual sentí… me sacaron, po’. Si me sacaron po’”, cerrando así las especulaciones sobre su polémica e inesperada salida del escenario viñamarino.