Nuevos correos electrónicos revelados por el Congreso de Estados Unidos han arrojado luz sobre los presuntos vínculos entre el fallecido depredador sexual Jeffrey Epstein y el expresidente Donald Trump. En uno de estos intercambios, Epstein le habría confesado a un experimentado periodista del New York Times que le había «entregado» a su exnovia al mandatario.
Según los documentos, Epstein también le habría ofrecido al reportero Thomas Landon Jr. fotografías de Trump «con chicas en bikini en su cocina». En otro correo, el pederasta aseguró que el entonces magnate «casi rompe una puerta de vidrio» en su casa al distraerse con unas «jóvenes que nadaban en la piscina».
Epstein Afirma Haber «Entregado» a su Exnovia a Trump
Además de las fotos comprometedoras, Epstein reveló en otro correo que le «dio a Donald» a su novia Celina Midelfart, una empresaria noruega, cuando ella tenía 20 años y Trump 47, en 1993.
La Reacción de Trump
Estas nuevas revelaciones han provocado la reacción del expresidente, quien acusó a los demócratas de intentar «revivir el bulo (noticia falsa) de Jeffrey Epstein porque harán lo que sea para desviar la atención de su pésima gestión en el cierre del Gobierno Federal y de muchos otros temas».
Sin embargo, los correos electrónicos publicados por el Congreso parecen indicar que Epstein mantenía una relación cercana con Trump, a quien incluso afirmó haberle «entregado» a una de sus exparejas. Estas revelaciones plantean nuevas interrogantes sobre la naturaleza de los vínculos entre ambos hombres.