En el mundo de la automoción, la elección de un vehículo va más allá de simples prestaciones y eficiencia. Cada modelo cuenta una historia, una expresión externa de la identidad y el estilo de vida de su conductor. Esta es la premisa fundamental de MINI, que eleva la experiencia de conducción a través de un enfoque especial en la personalización de su gama de modelos.
Personalización que se vive: MINI ofrece hoy más equipamiento de serie que nunca, junto con estilos más puros que permiten a cada conductor imprimir su sello personal. La evolución se aprecia en superficies nítidas, detalles en Vibrant Silver (un material más sostenible que el cromo) y una paleta renovada de colores exteriores. Además, el diseño digital del habitáculo integra funciones y ambientación a la rutina diaria, mientras que los modelos eléctricos estrenan un nuevo paisaje sonoro con tonos característicos y señales acústicas para advertencias e información.
Tres estilos que definen el espíritu de cada MINI
Classic: Herencia MINI con texturas contemporáneas
Para quienes aprecian la tradición, el estilo Classic actualiza los códigos de la marca con un moderno tejido 3D en el interior. El material tejido en negro y azul del salpicadero y las puertas contrasta con asientos de cuero Vescin de alta calidad, en gris o negro, con patrón perforado en pata de gallo. El volante deportivo de tres radios suma costuras y detalles en Vibrant Silver. En el exterior, el contorno de parrilla en negro brillante dialoga con el logo en Vibrant Silver, y es posible elegir un techo en contraste.
Favoured: Sofisticación y materiales de primera
El estilo Favoured apuesta por detalles modernos y acabados superiores. Destaca un salpicadero hecho con tejido reciclado, y asientos deportivos en Vescin perforado en distintos colores, con ribetes y costuras decorativas. Por fuera, los detalles en Vibrant Silver añaden un atractivo especial; también se puede optar por techo en contraste. Es la alternativa más expresiva para quienes buscan un look contemporáneo y de alto impacto visual.
JCW: Espíritu de competición para todos los días
Inspirado en el automovilismo, JCW imprime carácter deportivo con un diseño específico en las partes delantera y trasera. El contorno de la parrilla y el logo en negro brillante, junto al techo en contraste opcional en Chili Red, refuerzan su presencia. En el interior, los asientos deportivos en tejido y Vescin y la paleta rojo/negro que se extiende a salpicadero y paneles de puertas crean una atmósfera de performance. El volante deportivo JCW en Vescin negro perforado suma detalles en Vibrant Silver y costuras rojas para completar la experiencia.
Interior digital: Siete mundos para un MINI que siente contigo
Al sumergirse en el interior, la combinación de alta tecnología, inteligencia y materiales cálidos genera una interfaz que se integra naturalmente a la rutina. Gracias al uso coordinado de la luz, tus propios diseños y los parámetros de conducción, puedes disfrutar de siete mundos diferentes que adaptan la ambientación a cada momento. En los modelos eléctricos, un nuevo diseño sonoro aporta tonos característicos y señales acústicas para funciones de advertencia e información, elevando la seguridad y el carácter distintivo de la experiencia MINI.
«Más que estilos, proponemos estados de ánimo. Cada configuración —Classic, Favoured o JCW— permite que las personas se reconozcan en su MINI y vivan la movilidad desde la emoción, con un foco claro en materiales más sostenibles y un diseño que converse con su estilo de vida», afirma Sebastián Dañil, Gerente de MINI Chile.
Con más equipamiento de serie, acabados que hablan de sustentabilidad y una ambientación digital única, MINI Chile invita a que cada viaje sea una declaración de identidad.