La rivalidad entre Daniela Aránguiz y Daniela Castro parece no tener fin. Estas dos figuras públicas han protagonizado un enfrentamiento que trasciende los límites de la pantalla, dejando al descubierto una enemistad que se remonta a los tiempos en que coincidieron en el reality «Tierra Brava».
En aquella ocasión, la ex chica «Mekano» acusó a la cocinera de «falta de higiene», dando inicio a una serie de ataques y comentarios despectivos que han continuado hasta el día de hoy.
Recientemente, la polémica volvió a resurgir luego de la presentación de Daniela Castro en el estelar «Fiebre de Baile» de CHV, donde realizó una performance bajo la lluvia. Esta puesta en escena fue comentada en el programa «Sígueme» de TV+, y Daniela Aránguiz no dudó en lanzar una nueva andanada contra su rival.
«Por Fin Tocó Agua»
«Estoy súper contenta por la Daniela Castro, encuentro que es una excelente bailarina. Lo que más me pone feliz es que por fin se bañó debajo de esa lluvia», comentó Daniela Aránguiz a modo de burla.
La ex esposa de Jorge Valdivia agregó: «Todo el pelo… Bob Esponja, te lo juro. Estoy muy contenta por ella, porque por fin tocó ese cuerpo y ese pelo con agua, que harta falta le hacía».
Sorpresa y Críticas
Estas declaraciones sorprendieron a sus compañeros de panel, quienes se mostraron impactados por sus dichos, ya que no es la primera vez que Daniela Aránguiz lanza comentarios críticos hacia Daniela Castro.
La enemistad entre ambas parece ir más allá de simples diferencias de opinión o rivalidad profesional. Los ataques de Aránguiz parecen tener un tinte más personal, reflejando una animosidad que se ha mantenido vigente a lo largo de los años.
Una Relación Tensa y Polémica
La situación entre Daniela Aránguiz y Daniela Castro es un claro ejemplo de cómo las rivalidades en el mundo del espectáculo pueden trascender los límites de la pantalla y convertirse en un enfrentamiento personal. Mientras una se burla sin piedad, la otra parece mantener un perfil más bajo, dejando que los comentarios de su rival hablen por sí solos.
¿Será posible que estas dos figuras públicas logren limar asperezas y enterrar el hacha de guerra? Solo el tiempo dirá si esta polémica relación puede encontrar un punto de encuentro o si, por el contrario, seguirá alimentando los titulares y las discusiones en los medios.