La estrategia de Hans para eliminar a «La Pincoya»
Tras la polémica salvación de Francisca en Gran Hermano, Hans decidió explicar su decisión y revelar su estrategia para eliminar a Jennifer, también conocida como «La Pincoya».
Después de finalizar la transmisión del programa, Hans se acercó a Mónica, la participante más longeva, y le dijo: «Empezó el juego Moni, ve. Yo me quedo con que usted esté tranquila». Mónica respondió con calma: «No te preocupes Hans».
Hans justificó su elección diciendo que quiere que la gente con valores y respeto por los demás se quede en el programa. «Imagínese lo que me duele, mandarla a placa a usted», expresó el deportista refiriéndose a Mónica. Además, reveló que su estrategia para salvar a Francisca es «por una buena causa», que consiste en eliminar a Jennifer.
Hans criticó a Jennifer, diciendo que no tiene valor ni respeto, y que eso no es lo que representa Gran Hermano. Mónica le reiteró su apoyo y le aseguró que nada ni nadie le quitará el cariño y amor que le tiene. Concluyó diciendo que sabe que él es amado por el público fuera del programa.