Cuando la noticia de la supuesta infidelidad de Fabricio Vasconcelos salió a la luz, la reacción de su esposa, Mariela Román, fue devastadora. Según los informes, la modelo trans Joa Cabañas afirmó haber tenido una noche de pasión con el bailarín en enero pasado, en Temuco. Esta revelación desató una tormenta emocional en el seno de la familia Vasconcelos.
Gritos, Llantos y un Matrimonio en Crisis
De acuerdo con el periodista Luis Sandoval, la noticia causó un verdadero escándalo en la familia. Mariela, quien recientemente celebró su cumpleaños, quedó destrozada al enterarse de la supuesta infidelidad de su esposo. «Hubo llantos al interior de esa casa, hubo gritos que terminan con Fabricio en la madrugada, deambulando por las calles de su barrio buscando la solución para poder acallar lo que estaba pasando», relató Sandoval.
Mariela, devastada y destrozada, se encerró en su habitación sin querer saber ni escuchar nada de su marido. «Mariela se encierra en su habitación, devastada y destrozada, sin querer saber ni escuchar absolutamente nada de su marido. Le cerró la puerta y Fabricio le golpeaba intentando hablar y tener algún tipo de diálogo. Mariela no lo dejó entrar durante muchas horas», detalló el panelista.
Intentos Desesperados por Contener el Escándalo
Según los informes, Fabricio hizo todo lo posible para evitar que esta información saliera a la luz. «Dijo ‘la cagué’. Y es ahí, que tengo entendido, comienza a llamar a todos los involucrados para cambiar la versión de la historia. Fabricio habría llorado más que nunca, que le habría afectado esta filtración de video, y le arruina el cumpleaños número 47 de su esposa», complementaron en el programa.
Mariela, por su parte, se ha mantenido en silencio en sus redes sociales, lo que sugiere un quiebre efectivo en su relación con Fabricio. «Mariela está en un estado de shock, generalmente ella sube cosas a sus redes sociales, ahora no ha subido nada, por lo tanto, acá hay un quiebre efectivo entre Mariela y Fabricio», concluyeron.
Esta situación ha puesto a prueba la fortaleza del matrimonio de Mariela y Fabricio, y solo el tiempo dirá si podrán superar esta crisis y reconstruir la confianza perdida.