El veredicto ha sido emitido
Hace tres años, José Miguel Viñuela protagonizó un complejo incidente en el programa ‘Mucho Gusto’, cuando decidió cortarle el pelo a un camarógrafo en vivo. A pesar de haber ofrecido disculpas públicas, el tema continuó en la justicia y recientemente se ha dado a conocer el veredicto: Viñuela ha sido declarado culpable.
Una indemnización millonaria
Según informa La Segunda, el 23º Juzgado Civil de Santiago ha condenado a José Miguel Viñuela al pago de una indemnización por daño moral. El monto asciende a la increíble cifra de 17 millones de pesos. En el fallo se establece que Viñuela cortó el cabello del camarógrafo de manera imprudente y negligente, atribuyéndolo a una humorada. Además, se señala que los 350 mil pesos que Viñuela le entregó al afectado tras el incidente son insuficientes para compensar el daño causado.
Una segunda indemnización
No es la primera vez que el camarógrafo recibe una indemnización por este motivo. En marzo pasado, llegó a un acuerdo con Mega, el canal en el que se transmitía el programa, y recibió una compensación de 10 millones de pesos. Ahora, con esta nueva condena, el camarógrafo suma un total de 27 millones de pesos en indemnizaciones.